Colecciones

¿Qué tal llevar un pendiente, un brazalete y una tiara...? ¡¡TODO A JUEGO!! Descubre las colecciones de Luis Miguel Complementos, en las que podrás adquirir diferentes complementos que marquen tu propio estilo.

Colecciones Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Basty

    Colección Basty, tiara, peinetas, bbroches y pendiente basty en plata, bisutería y Swarovski, joyas diseñadas por Luis Miguel Complementos, ideal para la novia, madrina o acompañante, perfecto complemento para un velo y acompañado con perlas, de estilo floral y un toque vintage. Disponible variaciones, sin perlas y opción de cambio en colores.

  • Rem

    Maravillosa colección de tiara, peinetas, pendientes, broches, cuajados de Swarovski, elegancia ambientada en el diseño inglés, Luis Miguel te trae el glamour con estas joyas. 

  • Primavera

    Preciosa colección en plata & Swarovski, diseños florales para la novia, de la mano de Luis Miguel los colores se realzan para que te sientas más bella.

  • Rusia

    Colección de tiaras m¡de corte imperial, inspiradas en diseños de las antigua corte de los Zares, joyas con un profundo y marcado diseño, piedras grandes, colores y el brillo por bandera, lujo para la novia más clásica y atrevida, no deja indiferente.

  • Galatea

    Colección Galatea, joyas con diseño floral, hojas grandes y un marcado espacio entre sí, dando aire a las joyas, para que reluzcan en la novia actual, dada a las formas de la naturaleza, es un avance en la creatividad, te encantará.

  • Imperial

    Una colección impresionante, brillo, diseño clásico, con nacra, piedras de colores, formas elegantes bien definidas, expresión de barroco en joyas inspiradas para ti, te harán ser la protagonista el día de tu boda, novias con encanto.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items