Los más vendidos

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Atenea, la tiara de una diosa.

Posted by
Atenea, la tiara de una diosa.

Dicen que, los vientos, cuentan historias solo para aquellos que tienen oído para oírlas. Unos (de los vientos) cuentan historias tristes, otros, historias bellas y otros que sobrecogen, pues son de un inmenso miedo.

Son tantas las historias, como nombres hay de vientos: Altano, Barine, Céfiro o Klod, son algunos de ellos; pero existe una en concreto que es triste hasta que deja de serlo, y es la cuenta el cálido Austro, el viento mediterráneo.

Y dicen que cada día al Alba, Austro cuenta la misma historia: la de la joven Atenea, la diosa virgen, la poderosa guerrera; aquella que al nacer vio su madre morir y que bajo solemne juramento había decidido jamás conocer el amor, que ella no repetiría la misma historia.

Ni que decir que aquella promesa deshizo el corazón de Zeus, quién había anhelado desde siempre tener nietos de Atenea, por lo que había ordenado fundir desde lo más profundo de la tierra, una tiara espléndida, una joya sin par, un complemento que de repente se había vuelto inútil por no ser jamás  usado en aquello para lo que fue creado.

Y narra Austro que llegó el día en que un padre mortal, uno de tantos de miseria vida, sufría por ver su hija casar y no poder ofrecerle nada que reflejara su dicha, su alegría. Y retó al poderoso Zeus diciéndole que, si de verdad era real, que si de verdad existía, convirtiera su lamento en regocijo, otorgándole un divino presente que pudiera llevar a su hija. Y aunque aquella era una tiara para una diosa, Zeus se la concedió, dando mucho que hablar pues jamás antes mortal, había portado semejante pieza, llamada desde entonces la Tiara Atenea.

¿CONOCES LA TIARA ATENEA? Pincha aquí.

¿Quiere comentar?

-

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:

PayPal